Scroll Top

Restaurant La Preferida

Historia del Restaurant

Época en que la ciudad de Asunción era aún una encantadora villa sin mayor ruido y tránsito, qué el de los pintorescos tranvías, las casas en amplios patios circundados por las tradicionales murallas coronadas con jazmines que competían con los naranjos en las veredas. En una de esas calles, la llamada de los Estados Unidos, en la intimidad que cercaba la muralla, una familia de inmigrantes alemanes, en el año 1946, abrió al público un establecimiento en el que al uso de aquel momento servía el consabido café con leche por la mañana, y luego, el sabroso y bien recordado “bife a caballo”.

Hoy a más de 65 años de su creación solo nos queda a agradecer a la asidua clientela por seguir eligiéndonos día a día, renovando el menú y marcando siempre la diferencia con nuestro servicio y calidad.

Asunción de Antes

Una carta donde se resumen los platos que se servían hace más de 30 años, que hasta hoy son pedidos por nuestros más asiduos clientes y su familia, platos tradicionales y donde también convergen platos nuevos que renuevan siempre al paladar asunceno.

Algunas de las sugerencias de la casa

  • Ensalada César
  • Torres de verdes y legumbres con aderezo de mostaza miel.

Sopas

  • De Cebollas
  • De Esparragos

Carnes

Lomito al Malbec con cebollas caramelizadas, torres de vegetales y polenta grillada

Gran Bife de chorizo con salsa BBQ, papas asadas al romero y hojas verdes

Lengua a la milanesa con maíz en crema y pure de espinacas.

Aves

  • Pechuga de pato con pure de papas y manzanas.
  • Pollo a la Maryland

Pescados y mariscos

  • Corvina Frita
  • Surubí Preferida
  • Surubí Siciliana 

Pastas

  • Lasagna de Surubi crocante
  • Spaghettis frutos de mar 

Postres

  • Volcan de chocolate con helado de crema
  • Copa Preferida

  

Eventos

El Restaurant La Preferida le ofrece su servicio de Catering; el departamento de eventos especiales organiza el evento con la debida atención que usted y sus invitados se merecen y en el lugar que usted elija.

Casamientos, cumpleaños, colaciones, coktails y otros eventos especiales están incluidos en la cobertura de nuestros servicios habituales.

Más de media década de experiencia, el profesionalismo y la dedicación de nuestro equipo, refuerzan siempre el compromiso de atender las expectativas de los clientes y delinear la filosofía del Restaurant la Preferida, donde Usted podrá degustar platos de comida Italiana, Alemana, Francesa y de muchos otros países.

Contamos con amplios salones decorados y ambientados para su fiesta, salones privados, servicios de mozos, vajilla completa, equipos informáticos y de audio necesarios, internet, etc.

 

Salones para reuniones privadas

Para su comodidad el Hotel cuenta con tres salones para reuniones privadas con capacidad para 6, 12 y 16 personas respectivamente.

Además, el Restaurant La Preferida tiene salones para distintos usos, desde cenas empresariales hasta celebraciones familiares así como conferencias, con capacidad de 40 y a 200 personas.

Bar

El Bar de la Preferida se caracteriza por ser una esquina muy concurrida por los comensales asuncenos al mediodía; le da la opción de comer ahí o de hacer su pedido para llevar.

Cuenta con un ambiente muy acogedor y agradable, especial para compartir con los amigos al finalizar la jornada laboral. Se caracteriza por contar con una variedad notable de opciones de comidas que se exponen en un buffet.

GuestCentric - Hotel website & booking technology
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant